Quiénes Somos

Somos una sociedad anónima constituida según la ley colombiana, con capital 100% privado conformado por inversionistas privados y transportadores.

Nuestro objeto social es contribuir a la solución del transporte público y a la mejor prestación del mismo mediante la construcción, organización, administración, explotación, asesoría y operación de terminales de transporte terrestre de pasajeros y demás modalidades de transporte público. Prestamos servicios a las empresas transportadoras habilitadas por el Ministerio de Transporte con rutas origen-destino Montería, con infraestructura, con crecimiento proyectado para los próximos 20 años.
Somos una terminal de transporte habilitada por el Ministerio de Transporte según la resolución 004817 del 16 de Noviembre de 2007.

MISIÓN

Brindar espacios confortables, incluyentes y tranquilos, a todos nuestros usuarios y pasajeros, impactando con excelentes servicios integrales, orientados sobre unos solidos principios y valores corporativos, con una cómoda y amplia infraestructura, para desarrollar una cultura de movilidad segura.

VISIÓN

Consolidar nuestro liderazgo entre las empresas prestadoras de servicios al transporte de pasajeros por carretera, siendo modelos en el mejoramiento continuo, con una excelente cultura de servicio, solidez financiera, responsabilidad social y ambiental, contribuyendo así al crecimiento y desarrollo económico a nivel local y regional.

VALORES CORPORATIVOS

Convicciones que nos orientan:

  • Puntualidad.
  • Comunicación Asertiva.
  • Calidad en la atención y el servicio.
  • Responsabilidad.
  • Productividad.
  • Compromiso.

POLÍTICA DE CALIDAD

En la Terminal de Transporte de Montería nuestra Política de Calidad apunta hacia la obtención de la satisfacción permanente de las necesidades y expectativas de nuestros clientes prestando servicios integrales que garanticen la segura y cómoda movilidad de los pasajeros y transportadores; cumpliendo con sus requisitos, estándares de calidad y normatividad vigente, orientada fundamentalmente al mejoramiento continuo de nuestros procesos a través de la mejor tecnología y con un talento humano comprometido e idóneo.

ALCANCE DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

El Sistema de Gestión de la Calidad establecido para la Terminal de Transporte de Montería S.A. aplica a la: Administración y Control de la Operatividad del Servicio de Terminal de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por Carretera.

En el alcance se incluyen a todos los procesos del sistema de gestión de la calidad, gestión gerencial, Gestión de la calidad y seguridad, Operación, Gestión Administrativa, Gestión Financiera, Gestión de compras y Gestión de infraestructura.

Se consideran todos los procesos Estratégicos, Operativos y de Soporte para cumplir con las Políticas, Objetivos, requisitos de los clientes, legales y contractuales relacionados con la calidad del servicio, al igual que los requisitos exigidos por la norma internacional ISO 9001:2015 aplicables a las Terminales de Transporte Terrestre Automotor de Pasajeros por Carretera.

Las disposiciones aquí previstas son de aplicación obligatoria en las diferentes áreas funcionales de la empresa y en los procesos del Sistema de Gestión de Calidad.

Copyright © 2014 528 producciones