Twitter Instagram Facebook

Gestión Documental

El Programa de Gestión Documental de la Terminal de Transporte de Montería S.A, busca introducir y fomentar una cultura archivística que permitirá medir a satisfacción la eficacia y eficiencia de cada uno de los procesos en su administración y control documental, respetando los principios de procedencia y orden original. La Terminal de Transporte de Montería S.A, enfocada en la elaboración del Programa de Gestión Documental, ha venido realizando un estudio de las necesidades administrativas, de almacenamiento, de organización y conservación e infraestructura, evidenciadas en el Diagnóstico Integral de Archivos de la Entidad.

Cuadros de Clasificación Documental (CCD)

Instrumento archivístico amparado por la Ley General de Archivos y el Decreto 2609 de 2012, que provee una estructura jerárquica y lógica de las agrupaciones documentales de la Terminal de Transporte de Montería S. A, en relación a cada una de las funciones desarrolladas administrativamente que generan la creación o la recepción de documentos.

Nuestros servicios están disponibles las 24 Horas, visita @TermiMontería y disfruta de la seguridad y comodidad de nuestras instalaciones. #TermiMonteria #ViajaCómodo #ViajaSeguro #ViajaTranquilo.