Twitter Instagram Facebook
Punto de Información
Nuestros Servicios
Punto de Información

Se encuentra ubicado en el acceso principal de la Terminal de Transporte y es el lugar donde los usuarios pueden obtener información clara y oportuna sobre empresas transportadoras, rutas y horarios, llegadas y salidas del servicio de transporte intermunicipal y urbano, ubicación del servicio de Baños, Parqueadero, Equipajeros, Guarda-Equipajes, Estación de Policía, Bahía de Taxis, Sillas de Ruedas, ubicación de Taquillas y Locales Comerciales.

En el Punto de Información será atendido por personal de la Terminal de Transporte, debidamente uniformado, con un carnet que los identifica, ampliamente capacitados para orientar a los usuarios en caso de pérdida de equipajes, hacer llamados por medio del sistema de altavoces de la Terminal, ofrecer información hotelera y turística a los usuarios que lo requieran y reciben las Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias de los Usuarios, las cuales son depositadas en el Buzón.

Nuestros servicios están disponibles las 24 Horas, visita @TermiMontería y disfruta de la seguridad y comodidad de nuestras instalaciones. #TermiMonteria #ViajaCómodo #ViajaSeguro #ViajaTranquilo.